Historia Corta · Insta-Love · Serie

Serie Palate Teasers – Dani Wyatt

#1 – Let’s Play Pretend

Es mi primer papel protagónico y el nombre de mi coprotagonista es Papi.
He soñado con ser actriz desde que era pequeña, pero no he conseguido ni un solo papel que me ayude a pagar las cuentas.
Entonces, mi padre, adicto al juego, me vende al gran apostador Dietrich Belotti para que actúe como su hija durante el fin de semana. ¿Pero cuando mi supuesto papá con el sexy cabello canoso me golpea con esos ojos azul hielo y me llama bebé? Ignoro las banderas rojas que ondean sobre su cabeza y me sumerjo de cabeza en mi papel protagonista.
Cuando nos vemos obligados a compartir una habitación por la noche, Dietrich quiere fingir de muchas otras maneras. Clavo el carácter de mi hija amorosa y obediente y mi nuevo papi rápidamente se empeña en reclamarme como suya.
Me convierto en su activo más valioso, pero con mil millones de dólares en juego, las cosas se ponen complicadas rápidamente. Especialmente cuando desaparece y del palito en el que acabo de orinar aparecen dos líneas rosadas.

#2 – Abandoned on His Mountain

El único color que me han permitido usar es el rojo.
Mi abuelo dice que es una advertencia para los demás de que soy impura. Que tengo el diablo dentro de mí.
Cuando me pilla leyendo Cosmo y maquillada, me lleva a una remota cabaña en la montaña con suficiente comida para todo el invierno.
Entre los lobos aullando y los osos en la puerta, está claro que no aguantaré tanto. Entonces, aparece un montañés barbudo del tamaño de un oso pardo empuñando una escopeta y sé en mi corazón que está aquí para protegerme.
Excepto que él dice que esta es su montaña y que ahora le pertenezco. ¿Acabo de cambiar un demonio por otro? ¿O mis pecados serán lavados por el amor?

#3 – Tempting the King

Ella es una persona sobresaliente con problemas de control. Es el rey del caos y no tiene lugar en su vida para el amor.
Los jugadores de hockey son los peores clientes de todos los tiempos.
Son neandertales arrogantes, que están completamente desconectados de sus emociones. Pero ahí es exactamente donde entro yo.
Verás, soy una abrazadora profesional, y cuando el equipo de hockey Detroit Blades tiene un problema, me lo envían.
Enfrentarme a otro jugador es lo último que quiero hacer, pero el trato es demasiado bueno para rechazarlo, así que me quedo con un último guerrero de hielo enojado y gruñón llamado Rey Hertzof.
Grande.
Error.
Con un toque platónico, se obsesiona con reclamarme como suya, y sus payasadas cavernícolas alteran mi vida perfectamente ordenada.
Siempre he estado a cargo, pero de repente, cuando King dice arrodíllate, me encuentro mirando a los ojos helados del hombre que hace que mis entrañas se derritan y mi corazón espera cosas que no debería.
Pero cuando tenga que elegir entre la familia y el amor, ¿se derrumbarán todos nuestros sueños? ¿O marcaremos el gol de la victoria?

¡Me los llevo todos!

Deja un comentario